Abrir menú principal

Cambios

Página creada con «<div style="width:80%; margin-left:auto; margin-right:auto;"> Nuestra gente, en general, estima y celebra las fiestas plasmadas en el calendario litúrgico. Pero, además l…»
<div style="width:80%; margin-left:auto; margin-right:auto;">
Nuestra gente, en general, estima y celebra las fiestas plasmadas en el calendario litúrgico. Pero, además le agrada celebrar todo lo que va sucediendo en su comunidad y su vida personal. Para nuestra gente cristiana todo tiene que ver con Dios y es motivo de gratitud y de reflexión.

Por eso, aquí al norte de Morazán se celebra a los mártires en el Aguacatal, Jocoaitique; Las Raíces, Torola, La Guacamaya y El Mozote, Meanguera; y otros lugares de Morazán. Los aniversarios de las grandes fechas de su historia como la ofensiva inicial del 10 de enero, el retorno de los refugiados en el mes de noviembre, los Acuerdos de Paz cada 16 de enero; además, se celebra la fundación y retorno de la comunidad Segundo Montes, el Centro juvenil y en la Escuela de Música, en memoria de Paco Cutumay; y a nivel más familiar, las fiestas rosas y, sin duda alguna, se aprecia mucho las celebraciones en memoria de sus queridos fieles difuntos.

La iglesia, sin descuidarse de las fiestas litúrgicas, debe hacerse presente también en todas estas celebraciones.

No teniendo los compromisos de una parroquia tratamos de atender, hasta donde fuera posible, toda esta demanda legítima de la población

</div>